Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

NOVEDAD PARA MIS CREACIONES

A partir de ahora, y gracias a la ayuda de Mónica, mis creaciones en tela, fieltro, etc, llevarán su propia etiqueta " NataConFresas".
Este mediodia , recibí mis propias etiquetas, no son realmente como yo las quería, pero cumplen su función, por eso, estoy muy contenta.
Ahora solo me queda encargar las etiquetas en cartón, para poner a mis creaciones de bisutería....
Como este día esta lleno de gratas sorpresas, recibí via email, el aviso de que mi otro encargo, una ilustración realizada por la artistaza Mónica Custodio, estaba casi terminada, digo casi, por que, por capricho mío, le pedí que hiciese algunas modificaciones, no obstante aqui queda, Nata y Katy, muy fashion...
Un besazo para tod@s, en especial para las dos Mónicas.

martes, 14 de octubre de 2008

FASE: ACOLCHADO

Bueno, aprovechando que sigo malita, y la fiebre me lo permite, poco a poco voy acolchando el Arca de Noé.
La verdad, que nunca había acolchado, solo conocía la teoría, el año pasado había escuchado en clase como se hacia y creo que para ser lo primero que hago, sin supervisión de la profe de patchwork, no me esta quedando del todo mal.
Os dejo la muestra.





Por cierto, admito truquillos y criticas de las mas experimentadas en la materia...jejeje



martes, 7 de octubre de 2008

REGALO PARA UN BEBÉ

Ayer por la tarde, nos fuimos Mónica y yo de compras, a pesar de que mi garganta no esta aun bien, nada mas y nada menos, que a ¡¡¡ Lunares !!! tenía muchas ganas de ir a esta tienda de Avilés, pues Mónica me había hablado mucho de ella, por que tiene gran variedad de telas de patch súper bonitas. En mi bolso llevaba dos proyectos, uno en proceso y otro en perspectivas, para buscar coordinados, pero una vez en la tienda, y después de ver tooooooooodasssss las telas, encontré un panel infantil, que me iba como anillo al dedo, para el regalo que quiero hacer a una compañera del trabajo, que acaba de tener un bebé.El panel, es un Arca de Noé, súper simpático y la tela de la trasera, es también del mismo coordinado. Al panel, le añadí unos bordes en tono amarillo, con estrellitas de colores, que hace resaltar toda la alegría que desprende su diseño.
Cuando llegué a casa, era un poco tarde, o sea que lo único que hice, fue preparar las telas, para poder ensamblarlas. Curiosamente, hoy a las siete de la mañana estaba despierta, con lo cual, después de desayunar, me puse manos a la obra, y en este momento, el panel esta listo para acolchar. 
Aquí os dejo la muestra....