Seguidores

martes, 7 de octubre de 2008

REGALO PARA UN BEBÉ

Ayer por la tarde, nos fuimos Mónica y yo de compras, a pesar de que mi garganta no esta aun bien, nada mas y nada menos, que a ¡¡¡ Lunares !!! tenía muchas ganas de ir a esta tienda de Avilés, pues Mónica me había hablado mucho de ella, por que tiene gran variedad de telas de patch súper bonitas. En mi bolso llevaba dos proyectos, uno en proceso y otro en perspectivas, para buscar coordinados, pero una vez en la tienda, y después de ver tooooooooodasssss las telas, encontré un panel infantil, que me iba como anillo al dedo, para el regalo que quiero hacer a una compañera del trabajo, que acaba de tener un bebé.El panel, es un Arca de Noé, súper simpático y la tela de la trasera, es también del mismo coordinado. Al panel, le añadí unos bordes en tono amarillo, con estrellitas de colores, que hace resaltar toda la alegría que desprende su diseño.
Cuando llegué a casa, era un poco tarde, o sea que lo único que hice, fue preparar las telas, para poder ensamblarlas. Curiosamente, hoy a las siete de la mañana estaba despierta, con lo cual, después de desayunar, me puse manos a la obra, y en este momento, el panel esta listo para acolchar. 
Aquí os dejo la muestra....

5 comentarios:

monica dijo...

esta preciosa nenina... bueno que voy a decir yo... q ya lo vi todo antes del montaje.Yo creo que la mama se quedara encantada.Una manta muy wapa y exclusiva porque igual no hay otra.
Ahora acolchando q esta el dia pa ello.

lola dijo...

Se ve muy bonito, es una lástima que no se abra la fotografía para poder apreciarla mejor.

Martiola dijo...

Es un panel realmente precioso. ¡Y que prisa te has dado! Seguro que gustará mucho a su destinataria. Besos.

angela dijo...

Me encanta ese diseño, te va quedar muy bonita, es muy alegre.Un bs.Angela

fashion jewelry dijo...

I like your blog