Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2007

NOVEDADES PARA LAS BLOGERAS CURIOSAS

En estos últimos días estuve trabajando en mis últimas creaciones y encargos.

ANILLO ROSETA:Realizado en Cristal Checo perlado Beige con rocalla a tono.

Para las mas curiosas que demandan mas modelos, tengo que decirles , que no es que no esté trabajando en las bisutería, es que muchos de los encargos son repetidos, y no me gusta publicarlos por partida doble.
Por otro lado, como comenté en post anteriores, estoy embarcada en un Sal de punto de cruz, que llevo bastante lentito y además en mis clases de patchwork. En el mes de Noviembre empezaré con mis primeras clases de encaje de bolillos., y todo esto junto, mas mi trabajo de ocho horas fuera de casa, y mis tareas como ama de casa, ya no doy pa mas!!!
















ANILLOS CAMELIA: Realizados en base metálica, con rocalla, y centro de cristal Checo.

Ah!! y también se me olvidaba comentar, que ya estoy embarcada en el proyecto para el intercambio Navideño del Blog Un balcón para mirar.

PRIMEROS BLOQUES PATCHWORK:
El bloque del centro y el de la derecha aún sin terminar.


Recordad que todas mis creaciones en bisutería las podéis adquirir por encargo a traves de mi correo: natitaconfresas@gmail.com

sábado, 13 de octubre de 2007

LAS FOTOS DE LAS VACACIONES

Bueno como nuesta amiga Anni , me demanda en un post, las fotos de las vacaciones, pues aqui están!!
Tengo que decir, que quien mejor se lo pasó, es mi hijita peluda, Katy, jajajajajaja....

Esta es una foto, de la procesión de la Virgen de Regla, del día 08/09/07, en Chipiona, el pueblo de Rocío Jurado.Sin palabras, espectacular!!!

Esta es una foto, también tomada en Chipiona, del personaje televisivo Pozí, conocido por sus entrevistas en Crónicas Marcianas.

Aqui debajo foto de la Playa de Faro Blanco, en Costa Ballena.
Y... esta soy yo y mi niña, a la sombra de una sombrilla para la hamaca, a la vera de la Playa de Regla, Chipiona.

jueves, 11 de octubre de 2007

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Sí, ya sé, que llevo mas de una mes de vacaciones, y eso que comenté, que regresaba de mi viaje por Cadiz el día 20 de Septiembre, pero es que hasta el día 1 de Octubre prometí que no tocaba nada, ni bisutería, ni punto de X (esto mentira cochina!!!, jejejeje), ni nada de nada.

Bueno, voy a ir por partes:


Comentar que junto a Mercedes y otras blogeras he comenzado el SAL "WHILE I DARN SEWING SET", un diseño precioso de Giulia Manfredini, cuyo material adquirí en la web de Mani di Donna.


Por otro lado a primeros de este mes comencé con mis clases de patchwork, en el centro social de mi barrio, solo es un día a la semana, tenía muchas ganas de conocer esta técnica, y estoy encantada, ya os iré mostrando mis progresos.


En los próximos días os mostraré fotos de mi Sample Violets, que no a avanzado mucho, por que lo tengo un poco aparcado, también mis compras de telas para patchwork, una vitrina que me han regalado para decorar con decoupage o con cualquier otra técnica que se me ocurra, mis compras de apliques scrapbooking y alguna cosa mas que seguro se me olvida.







Os dejo una foto de "WHILE I DARN SEWING SET"