Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2007

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Sí, ya sé, que llevo mas de una mes de vacaciones, y eso que comenté, que regresaba de mi viaje por Cadiz el día 20 de Septiembre, pero es que hasta el día 1 de Octubre prometí que no tocaba nada, ni bisutería, ni punto de X (esto mentira cochina!!!, jejejeje), ni nada de nada.

Bueno, voy a ir por partes:


Comentar que junto a Mercedes y otras blogeras he comenzado el SAL "WHILE I DARN SEWING SET", un diseño precioso de Giulia Manfredini, cuyo material adquirí en la web de Mani di Donna.


Por otro lado a primeros de este mes comencé con mis clases de patchwork, en el centro social de mi barrio, solo es un día a la semana, tenía muchas ganas de conocer esta técnica, y estoy encantada, ya os iré mostrando mis progresos.


En los próximos días os mostraré fotos de mi Sample Violets, que no a avanzado mucho, por que lo tengo un poco aparcado, también mis compras de telas para patchwork, una vitrina que me han regalado para decorar con decoupage o con cualquier otra técnica que se me ocurra, mis compras de apliques scrapbooking y alguna cosa mas que seguro se me olvida.







Os dejo una foto de "WHILE I DARN SEWING SET"







1 comentario:

anni dijo...

e ya estes de regreso, se te extrañaba....y las fotos de tus vacaciones?