Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2007

INTERCAMBIO

**Bueno estoy muy contenta con eso de los intercambios, así que estoy incluída en uno con las siguientes reglas.
* En un plazo de un año (365 días) voy a envíar una cosa hecha a mano, a las primeras tres personas que me pongan un comentario pidiendo unirse al intercambio.
** IMPORTANTE. Al unirte estás prometiendo hacer lo mismo en tu blog y enviar tres regalos también,así serán muchos regalitos viajando por el mundo.
***Prometo envíar algo que os guste.Un detallito especial.

TE APUNTAS...

CON CARIÑO NATITA


lunes, 20 de agosto de 2007

CONTINUAMOS EN OBRAS

EL BLOG NECESITA ARREGLITOS

CAMBIO DE LOOK

Llevaba mucho tiempo buscando una nueva plantilla para mi blog, y las que encontraba, no se ajustaban a lo que me podía gustar, pero esta madrugada, después de mucho buscar, encontré este nuevo aspecto para el blog, y ... aquí está! que os parece?
A mi parecer, esta mucho mas organizado, al tener tres columnas en vez de dos.

Estoy muy contenta, por este nuevo aspecto.

Un beso a tod@s.

sábado, 18 de agosto de 2007

QUIERES PARTICIPAR?

Ayer por la mañana,visitando otros blogs, me encontré que estaban preparando intercambios con otras blogeras, y yo nunca había participado en uno de ellos y me hacía ilusión eso de recibir regalos, de otras personas que no conoces, hechos con sus manos. El caso es que, me apunté a uno, en el blog de Emi, al hacerlo también te comprometes ha hacer lo mismo en tu blog.
Bueno, desde aquí, os informo, que en los próximos días, voy a colgar, en este blog, las bases para participar, quiero que estéis todas muy atentas, para apuntaros.

miércoles, 15 de agosto de 2007

UN CAMBIO DE REGISTRO

Os tengo acostumbrad@s, desde casi el inicio de este blog, a mostraros mis creaciones en swarovski, pero ya va siendo hora de mostraros algo mas!
Ayer, por la tarde, cuando fui a llevar uno de mis encargos a una de mis cliente, me pasé por una tienda muy buena de Oviedo, especializada en punto de cruz, llevaba tiempo queriendo hacer un sampler en lino, pero no me acaba de decidir, y mirando el escaparate vi este, que no pude resistir comprar.







Este Kit se llama Violet Sampler, y si no me equivoco pertenece a la colección de DMC del 2006 y contiene lino 28ct y sus colores correspondientes, aquí os dejo otra foto del mismo:








Otra de mis compras en la misma tienda, es este otro Kit de la marca Lanarte, este no es en lino, pero es que el dibujo me encantó, cuando lo tenga terminado, pensaré si lo enmarco, o le doy otra utilidad, tiene unas medidas de 12x17cm, se admiten sugerencias...













Y de regalo, por parte de la tienda este librito de motivos a punto de cruz, os muestro alguno:












El Sampler Violet, empezaré hoy a prepararlo, la labor no avanzará demasiado, primero tengo que acabar algún que otro encargo de swarosvki.

El día 31, Natita y su family, se va rumbo Cadiz y con ella, su bolsa de labores, por fin se acercan las vacaciones!! pero hasta entonces, tengo aun, mucho que mostraros.

lunes, 13 de agosto de 2007

MULTICOLOR


Como veis, hoy me he puesto las pilas, y aqui os dejo otra de mis últimas creaciones, esta pulsera multicolor, realizada con cordón de algodón de varios colores, lazo de organza, bolas y dijes de plata, ¿ a que es original?


Recordad que todas mis piezas espuestas en este blog, las podeis adquirir por encargo, a un precio muy interesante. Para cualquier pedido o presupuesto, escribidme a: natitaconfresas@gmail.com


ROJO PASIÓN

Aquí os dejo una de mis últimas creaciones, collar y pulsera en rojo pasión, no, no es swarosvki, que es a lo que os tengo acostumbrados, es resina, roja y con un pequeño toque de naranja, cordón de algodón con un detalle en macramé.