Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2007

INTERCAMBIO

**Bueno estoy muy contenta con eso de los intercambios, así que estoy incluída en uno con las siguientes reglas.
* En un plazo de un año (365 días) voy a envíar una cosa hecha a mano, a las primeras tres personas que me pongan un comentario pidiendo unirse al intercambio.
** IMPORTANTE. Al unirte estás prometiendo hacer lo mismo en tu blog y enviar tres regalos también,así serán muchos regalitos viajando por el mundo.
***Prometo envíar algo que os guste.Un detallito especial.

TE APUNTAS...

CON CARIÑO NATITA


3 comentarios:

monica dijo...

hola Natalia:
yo me apunto al intercambio , sin ninguna duda....Y prometo ponerlo en mi blog. Me parece una iniciativa buenisima , ademas que tienes un año para enviar el regalo.besos Monica

ana dijo...

yo tambien me apunto, genial, acabo de crear mi blog (hace aprox 1 semana), y me encanta eso de los intercambios.
besos ana

rosa dijo...

hola chata !!!!, yo también me apunto, ya tengo puesto el anuncio en mi blog.
Me parece una idea muy original.
Yo también hice hace dos años muchos trabajos con swaroski, si quieres algunos esquemas de anillos muy originales te puedo enviar.
Bsss