Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2007

PRIMER DIA DE BOLILLOS

Bueno, aunque el primer día de bolillos se presentó un poco accidentado, os cuento por que, el día 26/10 fui a ver a la profesora de bolillos para que me dijese el material que necesitaba para que cuando empezase a clase pudiese aprovechar el primer día, el caso es que me dio la lista del material, y a continuación me fui para casa para hacer el pedido por Internet, por que ya sabía donde comprar, hice el pedido y me fijé, que tardaría unos siete días en llegar, conté con la fiesta que había por el medio y daba por hecho que este lunes lo recibía, pues, oh! sorpresa!!el lunes no llegó, el martes tampoco, y con el cabreo que tenía encima, les escribí un email, ayer, miércoles, a media mañana veo que no me habían contestado y cojo el teléfono y les llamo, al otro lado se oye una voz de señora, tengo que decir, que con muy poco espíritu, y le digo que donde está mi pedido, y me dice toda tranquila, ah! te lo acabo de poner en la mensajería, como me habías dicho en el email que era urgente....., si!! señora es tan urgente que lo necesito para hoy, pues nada, no te preocupes te llega mañana por mensajería urgente y con el mismo precio, me dejó con la boca abierta, pues nada!! y ahora que hago, todo esto teniendo en cuenta que eran las doce de la mañana, que estaba en el trabajo, y que a la hora de la comida no me puedo escapar a ningún lado, por que trabajo a las a fueras de Oviedo, en un Polígono industrial y que salgo a las tres de la tarde y que la clase empieza a las cuatro, pues ahí, pensando opciones y se me ocurrió llamar a una amiga para que se acercase a un mercería concreta, por que en Oviedo no hay muchos sitios donde comprar dicho material y me comprase, por lo menos una docena de bolillos, las alfileres para el primer día me servían las de patchwork, y yo me pasaba por su casa en cuanto saliese del curro, y a la p.... carrera hasta mi casa a soltar lo del trabajo y a la p... carrera para clase de bolillos, y al final puede empezar mi primera muestra.Tengo que decir que ya me tiene un poco enganchada y me gusta mucho, y eso que no he empezado hacer nada especial, con lo cual el enfado se me a pasado, y el pedido me llegó hoy jueves, a buenas horas mangas verdes!! ah! y todo esto sin una disculpa por parte de dicha empresa, por tanto ya han ganado una NO cliente.
Aquí os dejo la foto de mi primera muestra:



Foto del material de la discordia, ah!! se me olvidaba, de regalo me enviaron unos patrones para hacer abanicos, no creo que por las molestias ocasionadas.......



2 comentarios:

monica dijo...

Dios mio que stresss el tuyo ,mas que para una clase de bolillos estas para una clase de Yoga...
Te dire que lo de los horarios de clases cuando trabajas es un coñazo, es que yo creo que cuando ponen los horarios se olvidan de las mujeres que trabajamos verdad?.
Anda que yo digo del patch esto si que me produce stress a mi , los bolillos y el ruidito q meten unos contra otros.uffffffff tienes merito, loca haces de todo.

Anni Rios dijo...

tambien haces bolillos? wow si que eresun estuche de monerias heeeee