Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2007

NOVEDADES PARA LAS BLOGERAS CURIOSAS

En estos últimos días estuve trabajando en mis últimas creaciones y encargos.

ANILLO ROSETA:Realizado en Cristal Checo perlado Beige con rocalla a tono.

Para las mas curiosas que demandan mas modelos, tengo que decirles , que no es que no esté trabajando en las bisutería, es que muchos de los encargos son repetidos, y no me gusta publicarlos por partida doble.
Por otro lado, como comenté en post anteriores, estoy embarcada en un Sal de punto de cruz, que llevo bastante lentito y además en mis clases de patchwork. En el mes de Noviembre empezaré con mis primeras clases de encaje de bolillos., y todo esto junto, mas mi trabajo de ocho horas fuera de casa, y mis tareas como ama de casa, ya no doy pa mas!!!
















ANILLOS CAMELIA: Realizados en base metálica, con rocalla, y centro de cristal Checo.

Ah!! y también se me olvidaba comentar, que ya estoy embarcada en el proyecto para el intercambio Navideño del Blog Un balcón para mirar.

PRIMEROS BLOQUES PATCHWORK:
El bloque del centro y el de la derecha aún sin terminar.


Recordad que todas mis creaciones en bisutería las podéis adquirir por encargo a traves de mi correo: natitaconfresas@gmail.com

10 comentarios:

Mara dijo...

¡Que bonitos estos anillos!, hace tiempo que lo tengo un poco parado y no hago ninguno, pero al ves estos me esta entrando el gusanillo de volver al ataque con los anillos.

Unknown dijo...

Pues ya sabes Mara, manos a la obra!!!!!!
Saludinos.

DaLis dijo...

Hola!!!me gustan esos anillos los que se llaman camelias, aunque se ven un poco enredados....espero estes bien!!!

lola dijo...

Los anillos, están muy bonitos, la verdad es que sólo he hecho un par de anillos, pero mirando éstos creo que me voy a animar a hacer más. Lo del patchwork está precioso, pero la verdad es que a mi las cosas de aguja se me resisten bastante, una pena. Un beso

Martiola dijo...

¡Qué chulos los anillos! Y el patchwork seguro que te queda genial. Besos.

monica dijo...

Natalia , ya pense que te habias quedado enganchada en las vacaciones.Los anillos en fin , sin palabras.... veo que has vuelto con las pilas cargadas y ganas de trabajar.
Muy bonito.
Monica.

Anónimo dijo...

Hola Natalia, veo que estás trabajando mucho y eso es bueno... y cansado. Me pasa lo mismo y a veces no sé qué hacer primero. Bellísimos anillos,
un beso

monica dijo...

hola Natalia:
Te he dejado un test en mi blog, espero que lo rellenes....
bsos Monica.

Anni Rios dijo...

que lindos anillos, hay que eres una artista mujer, felicidades.

lola dijo...

Hola de nuevo, estoy haciendo un sorteo para un conjunto de bisutería, si puedes pásate por el blog y si te parece te apuntas. Hago extensiva la invitación a tus lectores. Besos!!