Seguidores

jueves, 25 de enero de 2007

POR FIN !!, YA ESTA TERMINADO





Hola a tod@!! Por fin! terminé el bolso, hace días de esto, pero la vuelta al trabajo, casi no me ha dejado tiempo para tener al día el blog, y por eso, no os lo había enseñado, lo siento.


Lo estrené la semana pasada para ir al curro, y sinceramente, gustó mucho, pero hay opiniones para todos los gustos, como por ejemplo, la de mi novio, que dice que el lazo en rosa, es mariquita, algún comentario mas en esa línea, pero aun asi, la gente flipó cuando lo vió.


Bueno, os cuento, el bolso, me dió un poco la lata, lo que es tejerlo sin problema, lo peor vino cuando lo tuve que forrar, pero al final a quedado genial, con esta villela en lunaritos blancos sobre fondo negro, le añadí tres bolsitos interiores, dos a un lado, uno para el movil y otro para la pda, y en el otro lado para el ipod, estos bolsos llevan un viés de terciopelo del mismo tono que el lazo de fuera, rosa bebé.


Las asas?, dios mio las asas!!, labor casi imposible, caminé todo Oviedo hasta encontrar estas, por que en realidad yo las buscaba de madera y planas, y al final me tuve que conformar con estas, redondas, e imitando carey, y yo me pregunto, es que la gente aquí, no necesita estas cosas?, o es que los comerciantes solo se dedican a comprar sota, caballo y rey?, de verdad, hay veces que me gustaría tener una tienda de labores solo para tener todas las cosas que nadie tiene, y que en algunos momentos tenemos que comprar por internet, o al extranjero, y creo que no soy ninguna extraterrestre, me imagino que como yo , habrá mas gente que se dedique a hacer este tipo de labores u otras cosas y no encuentren los materiales...?



Ah! también deciros, que tengo ya un pedido, o sea, que cualquier día los veis por ahi, y no son made New York, son made Nata con Fresas, jejejejejeje. ;)


Bueno pues nada gente, aqui os dejo las fotos de mi bolso, del cual me siento muy orgullosa, a ver que opinais vosotros.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente genial!

Me encanta!

Myrna dijo...

jo que bonitoooooooo.... vamos sigue con el bloggggggg, quiero ver más...

saluditos

Monica Custodio dijo...

wow! que bolso taaaaan preciosoooooo!!!! Sigue haciendo cosas tan bonitas. Felicidades.

chiscoleando dijo...

¡Qué guapo te ha quedado! Felicidades. Ahora a por el siguiente.

Carolina dijo...

Oyeee, te ha quedado súper. Justo ando buscando cómo hacer estos bolsos. Conocí la página de Margaret gracias a ti, y me han encantado estos bolsos, Solo que no sé cómo hacerlos. :(

Felicidades eh!!

Sylvie dijo...

Me ha encantado tu bolso, la pena es que no se hacer punto, pero es precioso, me encantaría saber hacerlo porque la verdad es que para comprarlos me parecen un poco caros. Enhorabuena por tu blog, volveré por aquí.
Sylvie